29 de mayo de 2011

EL PORQUÉ DE UPAR DEPENDENCIA

2 comentarios:

  1. A tenor de la Ley 39/2006 de “Promoción de la Autonomía Personal y Aten¬ción a las Personas en Situación de Dependencia”, surgió Upar Dependencia SL, empresa dedicada a formar asistentes socio-sanitarios para personas dependientes en domicilio, y además, cubre todo tipo de asistencias de forma completamente personalizada.
     Respecto a la formación:
    Ofertamos dos tipos de cursos: de una parte, cursos subvencionados por la Junta de Andalucía para desempleados, y, por otra, una serie de cursos dirigidos a aquellas personas relacionadas con el sector y que quieran adquirir, ampliar o per¬feccionar sus conocimientos y habilidades en materias como sanidad, medicación, farmacología, movilidad, rehabilitación, psicología, patologías de la 3ª edad y en el infante, legislación, administración y economía, etcétera. También desarrollamos cursos personalizados adaptados a necesidades y objetivos específicos.
     Respecto a las asistencias:
    Cubrimos cualquier tipo de asistencia demandada, independientemente de la edad, sexo, patología o situación que requiera la persona necesitada de una actua¬ción profesional.
    Nuestro personal está capacitado para asesorar sobre aspectos legislativos, psicosociales y domésticos; asistir de forma totalmente personalizada, ofreciendo en cada asistencia los tratamientos higiénicos y sanitarios que se precisen; educar tanto a asistidos, promoviendo su autonomía personal, como a familiares y/o cuida¬dores, incidiendo en todos aquellos aspectos necesarios para mejorar la calidad de vida de la persona asistida; así como participar en la rehabilitación de patologías asociadas.
    Nuestro principal objetivo es tratar de forma integral a toda aquella persona que necesite atención específica, con profesionalidad y calidad en las asistencias.
    Para cualquier tipo de información puede contactarnos en los Tlfs. 958 502089 (mañanas) y 637 998454 (tardes)
    Un cordial saludo.
    Upar Dependencia SL

    ResponderEliminar
  2. encarni blanco moya18 de octubre de 2011, 19:14

    ola ana soy encarni solo puedo decir k upar fue el mejor curso k estudiado y me gustaria estudiar algo mas relacionado cn el curso k hice pedira k si sale alguno k me informes gracias y besos y ecuerdos a td los profes k soy lo mejores y os doy la gracias por td saludod de encarni

    ResponderEliminar