19 de diciembre de 2012

ENHORABUENA A LOS NUEVOS PROFESIONALES

Saludaros a todos desde aquí, felicitaros por el buen curso que habeis realizado, felicidades también a quien le ha costado más "trabajillo" pero que ya ha visto el resultado de su esfuerzo.
Ya sois profesionales de la asistencia sociosanitaria a personas dependientes y para nosotros ha sido un orgullo y una satisfacción contribuir a vuestra formación profesional.
Un beso muy fuerte para: Carmen, Mari, Sole, Tania, Saray, Mª Luz, Angus, Fernando, Mª José, Paqui, Celia, Toñi y Mª Carmen.
Aprovecho la ocasión para saludar a Moisés y a German.
Como decía Sole, mira que hablar hablábais en clase ehhh, pero por aquí poquito..... animaos y contar vuestras ideas, experiencias, chistecillos de los vuestros, anécdotas o lo que os ocurra y que queráis compartir con nosotros.
Os espero!

2 comentarios:

  1. Buenas a todos y en especial a tí Ana:

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA DE AÑO!!

    Agradeceros la paciencía que habeis tenido con todos nosotros, con algunos más que con otros, pero al final del tiempo y el esfuerzo se ve la recompensa, como tú has dicho más de una vez.
    Ahora solo queda encontrar trabajo y poder sentirse así más seguro de uno mismo y mejor con uno mismo por sentirse utíl.

    Un besazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=xf8db3Vz95I

    ResponderEliminar