21 de junio de 2012

¡Bienvenidos al nuevo curso!

El equipo docente de Upardependencia os da a todos la bienvenida al nuevo curso iniciado el pasado 16 de Mayo.
Afrontamos esta nueva etapa formativa con gran ilusión y con muchas ganas de formar auténticos profesionales de la asistencia sociosanitaria a personas dependientes, como venimos haciendo en promociones anteriores y esperamos seguir haciéndolo en las futuras.
Trataremos de transmitiros todos los contenidos necesarios para la atención integral de toda persona necesitada de ayuda para su día a dia, así como la ilusión, el respeto y la satisfacción que esta profesión ofrece.
También quiero daros las gracias por haber elegido nuestro centro para este cometido, nosotros también aprendemos de vosostros, ¡no lo dudeis!
Espero con ilusión formar un equipo estupendo y os invito a que participeis en este blog.
Utilizarlo para intercambiar información y/o noticias, hacer propuestas y comentarios, así como todas las sugerencias que creais oportunas o necesarias.
De entrada le doy las gracias y la enhorabuena a Sole por ser la primera en participar, ¡ánimo y seguir su ejemplo!

1 comentario:

  1. Si, animaros que tampoco es tan dificil!!

    Hay que ver con lo que cascais en clase y por aqui ná de ná.

    Bueno agradeceros a vosotros también ,equipo docente de "UPARDEPENDENCIA" la confianza depositada en nosotros, elegidos entre ese gran número de solicitantes, y creo hablo por todos cuando digo que intentaremos absorver todo lo que seamos capaces y lo que no pues lo supliremos con cariño y experiencia.

    Nos vemos en clase el Lunes próximo, pasad un buen fin de semana. BESITOS.

    ResponderEliminar